La plataforma de comunicación Snapchat, la de mayor crecimiento entre la Generación Z, continúa creando nuevas opciones para atraer más usuarios y ganarse la confianza de las marcas. Ahora, con la nueva actualización permite hacer videos con efectos especiales.
Según datos de Statista, en Estados Unidos más del 38 por ciento de los adolescentes utilizan Snapchat. El crecimiento de la app ha sido el más importante de todos los servicios sociales en el último año. Mientras que Twitter se estancó en los 320 millones de usuarios activos al mes y eso lo tiene en problemas, Snapchat tiene más de cien millones activos diarios y la cifra crece cada día.
Snapchat también se ha convertido en una plataforma publicitaria importante, decenas de publishers tienen su canal en la sección Discover (que Twitter copió en Moments) y marcas como Spectre, la nueva película de James Bond, se anuncian con fuerza en la aplicación.
Con la nueva actualización de la app, para iOS y Android, Snapchat ahora permite hacer que los videos se muestren en cámara rápida y en cámara lenta. La opción se suma a los filtros que se han vuelto muy populares entre los usuarios con iPhone y que las marcas aprovecharán en Halloween que se celebrará el sábado.