México, D.F.- Burguer King fue galardonado durante la XVI edición de los Eagle Awards International Advertising Festival con la presea de plata, en la categoría campaña de televisión y la de bronce en promociones y descuento por sus spots Abuelo y Mamá que se realizaron para la campaña Come Como Rey de Burger King.
La primera de las piezas publicitarias fue dirigida por la productora Lemon Films y la segunda por la agencia El Recreo, las dos con el objetivo de dar a conocer a los consumidores que pueden elegir entre el sándwich spicy chick´n crisp o la hamburguesa suprema por quince pesos. Aunada a esta oferta existía la opción de adquirir un pay de manzana, aros de cebolla, papas fritas, café, refresco o los Cheesy Tots con un costo de diez pesos.
Eduardo Pérez, director general creativo de El Recreo, mencionó que desde mayo del 2008 que empezaron a trabajar con la marca de comida rápida contaban con un gran reto, ya que Adweek la consideraba una de las principales empresas que cambiaron la industria de la publicidad en las tres últimas décadas. El premio lo consideró como fruto de la libertad que ofrece la firma para trabajar en ideas creativas e innovadoras con un toque divertido.