Los ingresos del mayor buscador en 2014 fueron de 66 mil millones de dólares. Gran parte de los ingresos de esta empresa tienen que ver con publicidad, de acuerdo con información de Statista. Por esta razón, Google no podría dejar pasar la oportunidad de sumarse al “Back to the Future Day”.
De tal forma que, a través de un tuit, la compañía filtró información acerca de su máquina del tiempo que en realidad trata de su vehículo autónomo. Para hacerlo, nos enlazó a un documento PDF llamado Project Flux donde se dan detalles de la mezcla entre el DeLorean y el coche autónomo de Google.
El diseño de las cápsulas está acompañado por algunos detalles técnicos, así como referencias a las películas. Además, advierte sobre los efectos catastróficos que pueden tener los viajes en el tiempo, así como un cronograma de las acciones que deberán realizarse a partir de ahora con este impresionante invento.
Google sigue dando de que hablar. El día de ayer, Yahoo dio a conocer detalles de un nuevo acuerdo bajo el que mostrará en su motor de búsqueda resultados de Google para anuncios, búsquedas algorítmicas e imágenes tanto para dispositivos móviles como para computadoras.
Special delivery: 15 new Gmail themes to make your inbox more awesome → https://t.co/wdv0WCsAUB
— Google (@google) octubre 21, 2015