Estamos a escasos días del “Back to the Future Day”, ese día en el que Marty McFly visitó el futuro, cuando entra a una fuente de sodas y le venden una Pepsi Perfect, una presentación del refresco que todos conocemos, pero que está adicionado con vitaminas con un envase totalmente futurista.
Hace unos días, Pepsico anunció que pondrá a la venta, a través de internet, 6 mil 500 botellas de Pepsi Perfect a un precio de 20 dólares con 15 centavos cada una para conmemorar aquella escena del 21 de octubre y los 30 años de Volver al Futuro.
En México, una marca de cine regalará la botella el 21 de octubre del 2015. A través de anuncios en internet, Cinemex ha informado del combo especial de Pepsi Perfect de la película “Volver al futuro”que incluye palomitas, la botella exclusiva Pepsi ¨Perfect y un helado m&m por 130 pesos. Esto representa una alianza entre Mars, Cinemex y Pepsico.
En México existen 664 complejos de cine, con 5,661 pantallas. El mercado de la exhibición lo controlan Cinépolis con 51 por ciento y Cinemex con 42 por ciento; mientras los cines independientes representan el 7 por ciento restante, con 77 complejos y sus 357 pantallas según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.