La firma de lujo Hermès ocupó el lugar 55 en el ranking Brandz Top 100 marcas globales más valiosas. En el primer semestre este año, esta empresa registró 2, 299 millones de euros, es decir, un incremento del 21 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.
El consumidor masculino es uno de los más importantes para las marcas de lujo, según un estudio de LuxHub, la moda masculina de alta gama creció el pasado año 1. 5 veces más rápido que la femenina. Una de las razones por las que estas firmas apuestan por crear estrategias para los hombres.
Al respecto, la marca francesa Hermès lanzó MANifeste d’Hermès, una nueva página web reservada exclusivamente al hombre que ofrece una experiencia digital e interactiva, con divertidos juegos, para dar a conocer sus propuestas más atractivas en ropa y accesorios.
En el nuevo sitio se muestra una amplia variedad de líneas, específicamente la de ‘prêt-à-porter’, marroquinería, calzado y seda, que antes estaban incluidas en un único espacio online junto a las colecciones para mujer, un hecho que cambiará a partir de ahora la forma de explorar todos los productos de forma atractiva y entretenida. Presenta con humor lo último en prendas y accesorios con listados como “Cuatro trucos para elegir bolso”, o “Tres estilos para ser el señor del castillo”. La República.