La estrella de los Patriots de New England, Tom Brady, es el embajador de varias marcas como Under Armour, pero ahora es probable que nunca lo veamos en un anuncio para el refresco Coca-Cola al que llamó “veneno para los niños”. También criticó a las Zucaritas de Kellogg’s.
Tom Brady es el quarterback de los Patriots, ganadores del pasado Super Bowl, y en una entrevista para una radio de Boston, citada por el Wall Street Journal, atacó a varias compañías de alimentos chatarra y a su publicidad.
Brady señaló “probablemente salgas y tomes una Coca-Cola y pienses que no hay problema. ¿Por qué? Porque ellos pagan mucho dinero en publicidad para que pienses que deberías beberla a diario. Pero no estoy de acuerdo con eso”. También se preguntó por qué le venden Coca-Cola a los niños y dijo que es veneno para ellos.
Por su parte, Coca-Cola envió un comunicado a la prensa señalando que ofrece más de 200 bebidas bajas en calorías en Estados Unidos y Canadá y que también cuenta con presentaciones más pequeñas de sus refrescos.
Pero la compañía de refrescos no fue la única víctima de los ataques de Brady, también dijo que “la gente ha sido engañada por las empresas de alimentos y bebidas durante años y lo siguen haciendo, así es Estados Unidos. Creemos que los Frosted Flakes (Zucaritas) son comida”.
La estrella de la NFL acaba de pasar por serios problemas de imagen, especialmente por haber sido acusado de hacer trampa al sacarle aire a los balones durante un encuentro la temporada pasada. Fue suspendido por la liga pero un juez retiró el castigo, aún así mantiene la fama de tramposo ante quienes no son fans de los Patriots.
Imagen: YouTube.