Estados Unidos.- Cada vez queda menos para que se celebre el Día de Regreso al Futuro, el próximo día 21 de octubre, que es la fecha a la que viajaban juntos Marty McFly y Doc Brown en la película “Regreso al futuro 2”.
Notas relacionadas:
Ahora si. El Hoverboard de Regreso al Futuro es real y se pueden preordenar por $10.000
7 infográficos para entender todo de Volver al Futuro
Es oficial: la Pepsi Perfect de Back to the Future 2 será una realidad
Son muchas las marcas que se están haciendo eco ya de este acontecimiento e, incluso en multitud de cines, se hará un maratón con las tres películas, para así ir abriendo boca a la nueva película de la saga que se presupone que se estrenará a finales del año que viene.
Ahora, la firma automovilística Toyota, ha querido escoger a los dos protagonistas de la cinta: Christopher Lloyd (Doc Brown) y Michael J. Fox (Marty McFly) para así promocionar el nuevo modelo de la firma automotriz, el Toyota Mirai, que es el primer vehículo que funciona con hidrógeno.
En el teaser de la campaña se puede ver a los dos actores conversando, de manera amigable, sobre los elementos tecnológicos que aparecían en la película y que, a día de hoy, son toda un realidad.
En concreto, la campaña está compuesta por dos spots: “Clocks” y “Diner”, aunque los comerciales completos no van a ver la luz hasta el próximo miércoles día 21 de octubre, que es el día en el que se conmemore el 30 aniversario del inicio de la trilogía de películas.
La campaña, lleva por título “Fueled by Everything” y ha sido ideada por la agencia publicitaria Droga5. Respecto a la campaña, el director de Marketing y Comunicación de Toyota, Doug Coleman, ha dicho: “es una bonita coincidencia que el primer coche con pila de hidrógeno llegue al mercado en octubre de 2015, mes en el que se conmemora el 30 aniversario de esta película”.