Internacional.- Recientemente Bacardi ha presentado un anuncio que gira en torno a la idea de que “No hay nada en el camino”, un mensaje que la marca de alcohol ha querido transmitir con una house party móvil. La campaña busca conectar con el público más joven y, además, incluirá una serie de eventos.
Notas relacionadas:
Bacardí sorprende a todos y hace un cambio radical
BBDO reunirá todas las cuentas de Bacardi
Bacardi construye valla publicitaria en internet con la colaboración de cibernautas
El comercial está protagonizado por unos jóvenes que se unen a una fiesta improvisada, una que se mueve sobre ruedas. Podemos decir que el vídeo consigue el mismo efecto que el tráiler de una película, haciendo que el espectador ansíe conocer más acerca de esa house party. Es precisamente la intención de Bacardi, lograr llamar la atención del público y que se digan a sí mismos que les gustaría formar parte de ese viaje.
Este anuncio de alrededor de 60 segundos viene acompañado por otras actividades que pondrá en marcha la compañía de bebidas alcohólicas en vísperas de Halloween. Así, parece que lo que describe el spot no es solo ficción y realmente una fiesta móvil recorrerá la Costa Este de Estados Unidos partiendo desde Philadelphia.
Ideado por la agencia creativa BBDO Nueva York, el primer trabajo de esta compañía desde que se hiciera con la cuenta de Bacardi a principios de este año, representa un claro acercamiento al consumidor millennial, según ha apuntado la marca en un comunicado de prensa.
“De la pequeña pantalla a la realidad, el spot introduce una serie de activaciones de marca, desde engagement online a house parties reales en las que los consumidores son la pieza fundamental”, han añadido.
https://www.youtube.com/watch?v=Ogs6uD4xlNY