Starbucks anunció que inició su servicio de entrega a domicilio con un programa de prueba en el edificio Empire State de Nueva York.
Notas relacionadas:
Starbucks nombra a su primera directora de tecnología
Starbucks y PepsiCo se únen en un nuevo negocio
Ahora puedes ordenar y pagar tu café en Starbucks con el case de tu smartphone
La cadena de cafeterías, que ha invertido fuertemente en la toma de órdenes y pagos vía internet como parte de sus esfuerzos para aumentar la lealtad de sus clientes e incrementar su cuota de mercado, ahora está probando con enviar sus productos directamente al icónico rascacielos neoyorkino, en donde trabajan más de 12 mil personas en 150 oficinas.
Este servicio permitirá a quienes laboran en el edificio elegir de entre las variedades de café y alimentos a través de una página web especial.
La compañía anunció que estas pruebas también se llevarían a cabo en la ciudad de Seattle. “En ambientes urbanos y densamente poblados como los edificios de oficinas, creemos haber descifrado una nueva forma de llevar Starbucks a nuestros clientes”, señaló en un comunicado.
Las órdenes serán tomadas por los baristas ubicados en la calle 33, a un lado del edificio, y deberán preparar las bebidas y alimentos para entregarlas en menos de 30 minutos en la recepción o en las áreas comunes.
El programa piloto en Seattle se llevará a cabo a finales de este año y de acuerdo con la cadena USA Today el programa contempla una asociación con el servicio de mensajería on-demand Postmates.