Internacional.- Como buena millennial, la joven modelo Kendall Jenner protagoniza el nuevo comercial de la firma Estée Lauder sin despegarse de uno de los artículos insignia de esta generación: el smartphone. La marca de cosméticos ha elegido a la estadounidense para promocionar el nuevo maquillaje “para llevar” Double Wear Makeup To Go.
Notas relacionadas:
Galletas con aroma de perfumes Estée Lauder
Sony Ericsson, Estée Lauder y Marriott vs. Cáncer de Mama
Calvin Klein y su campaña inspirada en sexo y redes sociales
La joven, que cumplirá 20 años este mes de octubre, acude en el spot a una fiesta que no parece muy animada. Todo está preparado, aunque los invitados, incluida ella, están más pendientes de lo que ocurre en sus smartphones que de disfrutar de la fiesta y sus amigos. Es, sin lugar a dudas, una radiografía bastante acertada de la realidad y de la que todos hemos sido testigos en alguna ocasión.
No obstante, llega el fatídico momento que la mayoría de los jóvenes ‘móvil-adictos’ temen hoy en día y es quedarse sin batería en sus teléfonos. Es, entonces, cuando se dan cuenta de que sus amigos y la fiesta están fuera de la pantalla y comienzan a disfrutar de la velada.
El anuncio se colgó en YouTube a principios de esta semana y ya ha superado las 150.000 visualizaciones en el canal de vídeos. Una prueba más de la capacidad de Jenner para acaparar la atención de los internautas y conseguir numerosas reproducciones.
El pasado año, la revista Time consideró a la modelo como una de las influencias más importantes para los adolescentes. También fue a finales de 2014 cuando Estée Lauder anunció que Jenner sería la nueva imagen de la marca. Enseguida, el perfil de Instagram de la prestigiosa firma ganó más de 50.000 seguidores nuevos ante esta noticia.
https://www.youtube.com/watch?v=Qr70-F5fonQ