Amazon, el gigante minorista de internet ha decidido no vender los nuevos dispositivos de streaming de Apple y Google, así lo ha comenzado a informar a sus distintos vendedores, de acuerdo con un reporte de Boomberg, lo cual ha generado gran revuelo en internet.
Notas relacionadas:
Amazon lanza six-pack de tablets
Amazon y OXXO planean alianza
Amazon lanza su propio supermercado
Amazon se ha convertido en algo mucho más que una tienda de libros, ya que además de haber expandido su catálogo de productos, y de haberse convertido en una de las tiendas en línea más importantes del mundo, también ha lanzado sus propios dispositivos inteligentes, así como su sistema operativo Fire OS y diversos servicios, entre los que destaca Amazon Prime Video, al cual no es posible acceder mediante dispositivos de streaming como Apple TV o Google Chromecast.
Como consecuencia de esta incompatibilidad, Amazon ha decidido simplemente dejar de vender los dispositivos de streaming de Apple y Google.
Otros dispositivos, como las consolas de videojuegos de Microsoft y Sony son compatibles con Amazon Prime Video y por ello no han sido quitados de los catálogos de la popular tienda en línea.
Amazon TV es un producto desarrollado en casa y corre servicios de streaming como Amazon Prime Video y Netflix.
La medida entrará en vigor el próximo 29 de octubre, por lo que a partir de esa fecha todos los Apple TV y Google Chromecast que se encuentren publicados se borrarán de los registros de búsqueda.