Tailandia.- GrabTaxi es una aplicación para reservar taxis de una forma sencilla y cómoda desde cualquier dispositivo móvil. Para promocionarla en el mercado tailandés, sus creadores han lanzado un divertido anuncio que ensalza la vida fácil, precisamente la idea que quiere transmitir esta app. El protagonista del spot es un joven que disfruta de la tecnología porque se lo da todo hecho.
Notas relacionadas:
Crean app para taxistas que circulan en el Estado de México
Nuevas apps de taxistas para competir con Uber, ¿lo lograrán?
Tres taxistas crean una app para compartir taxi
El comercial arranca con el chico durmiendo plácidamente hasta que suena el temido despertador. Este le hace caso omiso, pero no tiene por qué preocuparse porque los beneficios de la tecnología llegan hasta donde ni siquiera podría imaginarse. Todo en su hogar está orquestado para que, si el joven se hace el remolón, se levante a su hora, se duche, desayune, etc. En definitiva, para tener una vida sin complicaciones.
Detrás de este simpático spot se encuentra la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi de Tailandia. El director creativo de la firma, Golf Nuntawat Chaipornkaew, ha comentado que “con el ritmo actual de los tailandeses cuyas vidas giran en torno a sus smartphones, la app GrabTaxi, sin duda, tiene un gran potencial para prosperar en el mercado tailandés”.
El vídeo titulado ‘Super Easy Life’, que fue colgado hace solo una semana en YouTube, ya ha superado las 20.000 visitas.