Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

PRP inicia 2009 con cuatro nuevos clientes

prp.jpgMéxico, D.F.- PR Partners, agencia que inició el año con nueva página de internet e imagen corporativa, dio a conocer el nombre de los clientes que se integraron a sus filas a principios de 2009, así como sus planes para el 2010.

Las nuevas cuentas de PRP son: Allen Carr (clínica para dejar de fumar), Laboratorio Médico Polanco, Multisistemas (empresa de seguridad privada) y Enbrel (medicamento de Wyeth). La agencia también aumentó sus proyectos con Sanofi-aventis, ya que ahora estará a cargo de las relaciones públicas de Melox noche y de los productos tanto de la Familia Ting como del portafolio de diabetes.

Paola de la Barreda y Brenda Morales, socias fundadoras de PRP, se mostraron confiadas en que las consultorías en relaciones públicas se verán fortalecidas durante la crisis económica, por eso para 2010 tienen planeado abrir una cuarta unidad de negocio, la cual se dará tras la separación de Corporativo y Consumo. También señalaron que continuarán con el impulso de Farma éticos y Farma OTC/Belleza, las cuales representan el 60 por ciento de su facturación.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lectua

Libro del día: Amazon Ads

B.A. Madrid retrata las mejores herramientas y consejos para poder aprovechar las ventajas de Amazon Ads y sus beneficios

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.