Alemania.- Para frenar la gran crisis que está viviendo McDonald’s a nivel internacional, la famosa cadena de hamburgueserías ha anunciado que está lanzando su primera hamburguesa orgánica. Esta hamburguesa se llamará “McB” y va a estar disponible, en los próximos meses, sólo en algunos restaurantes de Alemania.
Notas relacionadas:
McDonalds reconocerá a un empleado por esta foto de Facebook
McDonalds trata de mejorar su reputación
¡No culpen de todo a McDonalds!
Esta nueva hamburguesa de McDonald’s va a contar con dos versiones, elaboradas con carne orgánica proveniente de granjas orgánicas de Alemania y Austria y, además, vendrá acompañada por otros ingredientes de lujo como el queso Edam, la lechuga Lollo Bionda y el pan de semillas de girasol.
Con este nuevo lanzamiento, lo que parece es que McDonald’s quiere llevar a cabo un intento por mejorar su imagen de cara a las nuevas generaciones que, cada vez más, se preocupan por el medio ambiente y la salud. Y es que, además de este paso, McDonald’s viene incluyendo, en su menús, wraps, ensaladas así como la posibilidad de añadir manzanas al popular menú infantil Happy Meal.
A esta tendencia, además, se han sumado otras cadenas de comida rápida en Estados Unidos, como, por ejemplo, Chipotle o Noodles & Co. ya que han visto que su popularidad se ha ido disparando en los últimos tiempos, puestos que los consumidores los han considerado como opciones más frescas y saludables, y es que, a su vez, los Millenials han elegido, cada vez más, este tipo de restaurantes a la hora de ir a comer fuera de casa.
Aquellos que quieran conocer más sobre esta nueva hamburguesa, decir que estas se hacen con carne de vacuno que está libre de antibióticos, fertilizantes químicos sintéticos y pesticidas, y, además, provienen de vacas que corren libres por verdes pastos y que, únicamente, comen alimentos crecidos de forma orgánica y libre de transgénicos.