México, D.F.- Renato Loes, presidente de Leo Burnett para Latinoamérica, dio a conocer que Julio Castellanos asumirá la presidencia de la agencia para nuestro país. El cargo hasta este momento había sido desempeñado por Marco Colín, quien está a la cabeza de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).
“La invitación para liderar la agencia mexicana de Leo Burnett me hace sentir orgulloso y entusiasta, tanto por el perfil creativo y la fuerza de la organización mundialmente, como por la oportunidad de participar como protagonista de la evolución de la industria de comunicación en el escenario mexicano. Considero a esta asignación como un importante reto profesional”, concluyó Castellanos, quien laboró durante veinte años en McCann Erickson Worldgroup.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.