Estados Unidos.- A minutos de haber llegado a Washington DC, y luego de saludar a Obama y a su familia, el papa Francisco se subió a un Fiat 500 L Treeking. La marca italiana lo hizo de nuevo.
Notas relacionadas:
La pizza del Papa ya es todo un éxito
Las inolvidables selfies de Francisco
Helados con sabor a Papa Francisco
En un mercado donde Fiat no es protagonista (pero quiere serlo), lograr vincular la marca con la figura del papa Francisco es una buena idea.
Al menos, eso entendieron los especialistas de la imagen de la fabricante italiana (ahora en alianza con Chrysler), que acordaron con el obispado de la capital de los Estados Unidos el traslado del argentino en el nuevo Fiat 500 L Trekking, uno de los modelos que busca promoción en ese país.
De esta forma, y luego de los saludos protocolares con Barack Obama y su familia, el Sumo Pontífice abandonó la Base Militar Andrews a bordo del Fiat que se consigue en el mercado norteamericano por poco más de 21 mil dólares, más impuestos.
La matrícula también tenía un detalle: “SCV 1” (“Status Civitatis Vaticanae 1”).
Por supuesto, esto fue aprovechado por Fiat US en las redes sociales ▼
No es la primera vez que Francisco se moviliza en un Fiat. Cuando estuvo en Brasil, en 2013, se trasladó en varias oportunidades en un Fiat Idea. En esa oportunidad, la marca también capitalizó la novedad.