Como parte de la campaña “Locos por la Comida”, Picot se unió a los festejos del 15 de septiembre y demostró su locura por la comida mexicana regalando tacos de canasta a aquellos que compartieran su locura en las redes sociales.
La Combi del Antojo, el transporte que Picot utiliza para recorrer los mejores lugares de comida mexicana en el DF, se estacionó en la explanada de la delegación Benito Juárez para regalar 6 mil tacos a las 3 mil personas que subieron un tweet o post contando lo más loco que han hecho por la comida con el hashtag #LocosPorLaComida.
La explanada de la delegación Benito Juárez fue testigo de la locura, familias y amigos se compartían el celular para publicar su historia. Checa a continuación el video que Picot grabó con el único fin de demostrar que los mexicanos estamos Locos por la Comida.
Pero este no es final de la campaña, aún puedes compartir tus historias y contarle a Picot por qué estás loco por la comida utilizando el HT #LocosPorLaComida o ingresa a su sitio web para redactar tu anécdota: