Internacional.- Los desfiles de moda se caracterizan por mostrar mujeres altas y delgadas, lo cual es una pauta que diversas marcas y agencias de publicidad han seguido. Ahora New York Fashion Week apuesta por incorporar en su desfile a una modelo con físico distinto al que estamos acostumbrados a ver en este tipo de eventos.
Notas relacionadas:
Por primera vez modelo talla grande aparecerá en “Sports Illustrated”
4 modelos que cambian el concepto actual de belleza
5 marcas a favor de la belleza natural
Lejos de esto, Ashley Graham incursiona en pasarela y causa buena impresión en los asistentes, pues sus medidas no están acordes con el estereotipo de belleza que manejan diversas marcas de esta industria.
My favorite set!! Go to @additionelle’s periscope to see the whole show!! #IAmSizeSexy
Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el
What an amazing experience!!! All the girls looked amazing!! I hope you were able to watch the show live on @additionelle’s Periscope!! Thank you to everyone who was involved behind stage as well!! We rocked it!!! #IAmSizeSexy Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el
Graham se caracteriza por ser una defensora de las medidas reales y por su inclusión en estos eventos, además de que presenta su línea de lencería llamada Black Orchid, junto a la compañía de Canadá Addition Elle.
Esta modelo ha aparecido en diversas revistas, entre las que destacan la deportiva Sports Illustrated, Elle, Vogue, Harper’s Bazaar y Glamour. La incorporación de Graham en este tipo de revistas y eventos abre paso a un cambio que promueve una mayor aceptación de figuras voluptuosas, no sólo en el mundo de la moda, sino que también en publicidad.