México.- Las páginas de marcas en internet, son un canal de comunicación con el cliente, este tiene que estar en perfectas condiciones para no originar dudas en el internauta, por lo cual debe cuidar ciertos aspectos.
Notas relacionadas:
5 formas de generar la confianza del consumidor a partir de tu página web
5 factores que hacen que el cliente pierda la confianza en una página web
Página institucional, primer lugar en las opciones de busqueda de empleo
La página oficial de una marca también le sirve que las personas busquen empleo, pues de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) 7 de cada 120 personas en nuestro país buscan empleo por este medio.
Los contenidos dentro de la página deben estar actualizados, pues también representan una fuente de información para el consumidor. Te diremos 5 aspectos internos que tienes que cuidar.
1. Información
Los datos de contacto, promociones y contenidos deben estar actualizados, pues se puede dar la imagen de que la compañía no está al pendiente de sus clientes, además de que podría provocar problemas de comunicación.
2. Enlaces
Los hipervínculos dentro de una página web a otra deben funcionar si no es así lo mejor sería no tenerlos, pues dan una imagen de descuido. Se recomienda conectar estos links a sitios de la misma página.
3. Nombre
El nombre de la marca debe coincidir con el del sitio web, pues de lo contrario el espectador tendrá problemas al intentar localizarlo la página oficial.
4. Imágenes
La mayor parte de las imágenes funcionan con derechos de autor, lo cual puede limitar su uso, Es importante verificar cuáles son útiles y cuáles no lo son, antes de caer en problemas con los propietarios de una foto.
5. Enlaces a redes sociales
Las redes sociales son un canal de interacción con el consumidor, lo cual beneficia el conocimiento del mercado. Con esto las marcas pueden crear mejores contenidos.