Francia.- La firma francesa de bebidas Orangina ha lanzado una nueva y surrealista campaña publicitaria que no va a dejar indiferente a nadie. El spot, parece sacado de una película de Wes Anderson y es un claro ejemplo de lo surrealista que puede llegar a ser una campaña publicitaria.
Notas relacionadas:
Orangina Schweppes lanza bebida energética con campaña multimedia
Pide lo que quieras a Oragina, para animar tu lugar de trabajo
5 divertidos comerciales protagonizados por animales que bailan
El spot, de un minuto de duración, muestra a un niño que se abre, a codazos, entre una pareja de “maduritos” vestidos con trajes de color pastel para pulsar el botón del ascensor en un hotel. Cuando se abre la puerta del ascensor, el niño y los dos “maduritos” se encuentran con la imagen de una atractiva imagen de una atractiva joven agitando una botella de la bebida de la firma mientras mueve sus caderas al ritmo del hula hoop.
Para que el spot enganche aún más al público se ha usado la pegadiza canción “J’adore ce Flic”, del grupo The Rebels of Tijuana. Con esta canción, lo que la firma quiere mostrar, además, es que, de vez en cuando, hay que agitar el cuerpo y su interior para dejar atrás lo tediosa que es la vida cotidiana.
La agencia encargada de crear este nuevo spot ha sido Grey London y, este nuevo anuncio de Orangina sigue en la línea de los anteriores de la firma, en los que se insta al consumidor a que escapen de la rutina a través de esta refrescante bebida.
A continuación te mostramos el vídeo de la campaña para que compruebes si lograr quedar hechizado por lo surrealista del spot.
Orangina – C'est Shook from Grey London on Vimeo.