México.- Es común que los personajes de películas exitosas se conviertan en todo tipo de productos gracias a las licencias de marca. Tal es el caso de los Minions que este año se convirtieron en mochilas, peluches, vasos, etc. Te mostramos un Minion que parece que llora sangre.
Notas relacionadas:
5 lecciones de marketing que nos enseñan los Minions
El trailer de Angry Birds 2 nos muestra una visión más “realista” de la guerra entre pájaros y cerdos
Viral: el Minion de McDonald’s que dice groserías
Una película dirigida al mercado infantil son los Minions, que este año obtuvieron su propia cinta después de aparecer con anterioridad en Mi Villano Favorito 1 y 2. La compañía productora realizó una gran cantidad de negocios con distintas marcas para ofrecer licencias y que los extraños seres amarillos ayudaran a vender más.
Hace un par de semanas McDonald’s estuvo regalando Minions en su Cajita Feliz y uno de ellos cobró notoriedad porque parecía decir “What the fuck”, aunque la cadena de restaurante indicó que no era así y que en realidad decía cosas sin significado en idioma minionés.
Otro caso de Minions extraños fue el de un shampoo tres en uno que se comercializa en Estados Unidos. Se vende en versiones de fresa y plátano, y es la primera la que llamó la atención porque por errores en el diseño industrial del empaque, parece que el Minion está llorando. El usuario de Twitter se percató de la situación y subió hace un par de días una imagen a Twitter que cobró viralidad. Te mostramos la foto.
Slightly disturbing design flaw in this Minion body wash pic.twitter.com/Hko0AMFK9X
— Ash Warner (@AlsBoy) August 23, 2015