México D.F.- Abriendo puertas a los refugiados del mundo es el nombre de la campaña creada por la agencia integral de comunicación Grey Group México para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Emilio Solís, vice-presidente ejecutivo de servicios creativos de Grey Group México, calificó al proyecto como una oportunidad única y agregó: “Es cuando te das cuenta de lo importante que es tu trabajo en la vida de la gente. Tenemos expectativas muy altas de respuesta”.
La estrategia, que consiste en un spot de TV, anuncios impresos y material de apoyo para la página web de la asociación, tiene como mensaje que los refugiados no son una amenaza para las ciudades a donde llegan y busca posicionar a México como un país hospitalario. “Consideramos que la misión del ACNUR es muy importante y este es un país que da la bienvenida a refugiados, causa que vale ser comunicada a la sociedad”, concluyó Claudia Martínez, vicepresidente de servicios a clientes de Grey Group México.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.