Taiwán.- Tres chicas de cara angelical y ataviadas con vestidos rosa chicle, de casi el mismo tono que las paredes del habitáculo donde se encuentran, son las protagonistas de un vídeo muy musical que, a priori, el espectador creerá que se trata del último éxito de un grupo de música pop. Sin embargo, lo cierto es que es el nuevo anuncio de un banco taiwanés.
Notas relacionadas:
¿Qué hacen un bebé y una montaña rusa en la publicidad de un banco?
Un banco agradece a sus clientes de una sorprendente forma
¿Qué opinan los niños de los bancos? Mira este revelador vídeo
El misterioso ‘Futures Lady’, que así se hacen llamar estas jóvenes que cantan y bailan en el vídeo al ritmo de una melodía más que pegadiza, es el perfecto ejemplo de que la publicidad de una entidad financiera no tiene por qué ser aburrida. Y es que seguro que si nos paramos a pensar en cómo los bancos difunden sus servicios, será difícil que encontremos algún ejemplo que nos haya llamado especialmente la atención.
Así, la empresa financiera Concord Futures consigue despistar y sorprender al mismo tiempo con este comercial que ya aglutina casi 300.000 visitas en YouTube.
Tradicionalmente, la inversión en futuros está considerada como una práctica con riesgo y difícil y, por ello, la compañía quería darle un toque más amigable al asunto. Para hacerlo, ha contado con la colaboración de la agencia de publicidad Bremen Digital Creative y las chicas ‘Futures Lady’.
El resultado es este colorido y musical vídeo de tres minutos de duración que reproducimos a continuación.