Internacional.- John Scully, el que fuera ex-CEO de Apple comunicado que va a lanzar un nuevo modelo de teléfono móvil, que se llaman Obi y de los que ya están anunciados los dos primeros modelos en el mercado: el SF1 y el SJ1.5, que cuentan con precios inferiores a los 200 dólares.
Notas relacionadas:
El teléfono modular de Google verá la luz hasta 2016
Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5, los teléfonos que pretenden hundir al iPhone
Campaña viral para promover el uso consciente del teléfono
El principal objetivo de Obi es llevar sus teléfonos a un porcentaje de los 1.000 millones de personas que, en los próximos años, van a pasar de smartphones muy básicos a otros con especificaciones y capacidades superiores. Y es que los teléfonos Obi ofrecen especificaciones más que notables y a precios muy bajos, algo que es muy importante para los posibles compradores.
La principal duda es si el sistema operativo de estos teléfonos será iOS, aunque, la respuesta es bastante clara y es totalmente negativa. El sistema con el que contarán los teléfonos Obi será Android en su versión 5.1 Lollipop, aunque, eso sí en una versión modificada.
Los teléfonos Obi han sido diseñados por Ammunition, un popular estudio de diseño que cuenta con su sede en San Francisco. Su cuerpo “unibody” está fabricado en policarbonato y los teléfonos tienen un chasis de aleación de magnesio y titanio. Aunque eso sí, el diseño recuerda mucho a modelos como el Lumia 800 o Lumia 900.
Los dos teléfonos, comenzarán a venderse, en primer lugar, en los países emergentes como Vietnam, Indonesia, Tailandia, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Tanzania, Sudáfrica, Nigeria, Turquía, Pakistán y La India; aunque, la intención del fabricante es la de expandirse a otros países.
A continuación, te ofrecemos imágenes de estos nuevos teléfonos móviles para ir abriendo boca.