México, D.F.- En tiempos de inestabilidad económica, Toyota de México se pone accesible para quienes estrenen un auto de la marca durante el mes de noviembre. Con el eslogan En Toyota más es menos, la firma ofrecerá una tasa fija de interés de 9.95 por ciento; desde el 15 por ciento de enganche; 0 por ciento de comisión por apertura y plazos de pago hasta de 60 meses. Como parte de la promoción, los autos Corolla CE y Camry tendrán una bonificación en operaciones de contado de 16 mil y 30 mil pesos.
“Queremos que todos los clientes tengan la mayor seguridad posible al momento de hacer una compra con nosotros, así como proteger su inversión y ofrecerles la mejor experiencia con la marca”, indicó Ana María Vallarino, directora de relaciones públicas de Toyota Motor Sales de México.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.