México, D.F.- Un respiro para el mundo es el nombre de la campaña creada por JWT México para Halls de Cadbury Adams. La estrategia, que tiene como objetivo estrechar la relación de la marca con sus consumidores y renovar la imagen de ésta ante el público, será exportada a Europa en un principio y más tarde a otros lugares alrededor del mundo. “Nos sentimos orgullosos de ser en quien Cadbury confía para la generación de grandes ideas en pro de una de las marcas de mayor trayectoria en nuestro país”, señaló José Luis Betancourt, presidente de la agencia.
El equipo de JWT México que se involucró en darle un respiro a Halls está conformado por: Manuel Techera, vicepresidente creativo; Luz Vázquez, directora de negocio; Sergio Sánchez, director de planeación; Vannya Martínez, directora de cuenta; Federico Macko, director creativo; Gilberto Amézquita, director de producción; Mónica Athie, ejecutiva de cuenta; así como Gabriela Valdespino y Yazmín Aguilar, supervisoras de cuenta.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.