México, D.F.- Eduardo Figueroa es el nuevo director senior de licencias para México, Centroamérica y los Andes de Cartoon Network Enterprises Lationoamérica. Desde la ciudad de México será el responsable de lograr un crecimiento del negocio y de su portafolio.
El directivo, enfocará sus esfuerzos en la caricatura Ben 10, así como en el programa de consumo Santología lanzado durante el 2007, además explorará oportunidades de licencias para las redes de Turner en la región.
Figueroa es licenciado y cuenta con un un postgrado en mercadotecnia por parte de la Universidad Tecnológica de México. Antes de entrar a la empresa fue director para Disney México de ropa, accesorios y calzados, en donde trabajó nueve años con todas las marcas de licencia Disney, formó parte de Sara Lee Corporation, Procter & Gamble México y Unilever.