Internacional.- Camisas de cuadros, pantalones por encima de los tobillos y, sobre todo, una barba bien poblada son algunos de los rasgos que definen a los hípsters, una de las tribus urbanas más en alza en la actualidad. Sin embargo, si esta moda se convierte en una auténtica obsesión, podría ser necesaria una “hípstervención”, como aconseja la marca de cuchillas de afeitar Bic en su último comercial.
Notas relacionadas:
Campaña de Budweiser muestra que los hípsters son pura pose
Terry Crews regresa para aniquilar a los hípsters en el nuevo comercial de Old Spice
¿Cómo hubieran sido los líderes políticos del mundo al estilo de los hípsters?
En el spot, una madre cuenta cómo era su hijo hace unos años y las aspiraciones y objetivos que tenía en la vida. No obstante, todo cambió cuando sucumbió a la estética hípster, que le envolvió completamente y le hizo olvidarse de sus sueños. Así, en su opinión, la única salida es la “hípstervención” que ataque, en primer lugar, esa barba que tanto le disgusta. Una vez que la pierda, sabe que volverá a recuperar a su hijo.
“The Hipstervention”, como se denomina el spot que Bic ha lanzado recientemente, llega acompañado del lema “Shave the beard. Save the world” (Afeita la barba. Salva el mundo).
Se trata de una pieza publicitaria que lleva el sello de la agencia de publicidad McCann de Melbourne.
Definitivamente el fenómeno hípster no beneficia en nada a las compañías comercializadoras de cuchillas de afeitado y, con razón o sin ella, lo cierto es que Bic promociona sus productos en esta campaña con mucho humor.
https://www.youtube.com/watch?v=c5oVzSPElK4