Reino Unido.- Con el propósito de promocionar el festival artístico Deloitte Ignite que se celebrará durante el próximo mes de septiembre en la londinense Royal Opera House, la organización ha lanzado una campaña que anticipa uno de los eventos estrella: la representación de Romeo y Julieta en una versión más moderna a la conocida.
Notas relacionadas:
5 piezas creativas que promueven festivales de cine
Este es el primer festival de música donde la entrada se paga con sangre (literalmente)
Carrefour convertirá sus parkings en festivales para acercarse al público joven
Bailarines de hip hop y patinadores realizarán una muestra para refrescar a los asistentes la historia de amor más trágica de todos los tiempos, la de dos amantes, cuyas familias enfrentadas les empujan a un fatal desenlace.
Así, para promocionar el festival que aglutinará un sinfín de espectáculos de música, danza, arte, etc, Royal Opera House está difundiendo un vídeo en el que los artistas dan un giro de 180º a la célebre tragedia de William Shakespeare.
La performance ha sido también fruto del esfuerzo de la agencia de marketing Livity y Somewhereto, que se ha puesto manos a la obra para crear un film que resulte atractivo a la audiencia más joven.
En el vídeo, de esta manera, pueden observarse rincones conocidos por el público general de la Royal Opera House y otros que normalmente no están accesibles. Está repleto de detalles, pues incluso hace un guiño a la escena del balcón de Julieta.
El film ha sido narrado por Samuel King, mientras que los bailarines pertenecen a la Compañía de Danza Avant Garde, según informa el portal The Drum.