Internacional.- Ziploc, marca comercializadora de bolsas con cierre hermético, trae una nueva entrega incluida en “Little Beasts” (Pequeñas Bestias), campaña que inició el año pasado y con la que pretende reflejar que ser padres no es un asunto sencillo. En esta ocasión, la compañía nos deleita con el spot ‘Picture Day’, que nos introduce en un hipotético día de colegio en el que los niños deben tomarse fotografías para el anuario.
Notas relacionadas:
Los niños son animales desobedientes en la nueva publicidad de Ziploc
5 razones por las que las agencias creativas usan animales en las campañas publicitarias
Niños enseñan sobre primeros auxilios a ritmo de rap en esta campaña de Cruz Roja
Para ilustrar, entonces, la complicada tarea de lidiar con los niños, la firma ha echado mano de unos rebeldes animalillos que están a punto de ser fotografiados. Eso sí, la labor resulta muy difícil porque no se están ni dos segundos quietos y son muy desobedientes. Seguro que a más de un padre esta situación le recuerda a muchas en el día a día.
Y es que conseguir que un cerdo, un gallo, una llama o un mono presten atención y hagan caso, es casi una misión imposible, tal y como se puede observar en el anuncio. El resultado es un estresado fotógrafo, como no podía ser de otra forma.
El simpático comercial lleva el sello de la agencia de publicidad Energy BBDO, de Estados Unidos.
https://www.youtube.com/watch?v=5y3IBMGtVug