Tailandia.– Comer es uno de los momentos que más se disfruta en familia, razón por la cual una compañía elabora una campaña basada en marketing emocional para crear engagement con el público, pues toma situaciones habituales en la población y las pasa a un entorno conmovedor.
Notas relacionadas:
Emotividad al máximo con este nuevo anuncio de aseguradora tailandesa
Emotiva pieza creativa nos muestra que hasta de los productos más aburridos se pueden hacer buenas historias
5 emotivos spots para el Día del Padre
Datos de el libro Brain View -Warum Kunden Kaufen (Por qué compran los clientes) de Hans-Georg aseguran que las decisiones de compra que tienen los consumidores están relacionadas con las emociones. Las compañías comerciales lo toman en cuenta y elaboran ingeniosas y emotivas campañas que asocian ciertos sentimientos con el fin de dar un mensaje.
Al considerarlo la agencia de publicidad tailandesa nudeJEH elabora para la marca Bar-BQ el spot The Waiter’s Mom. Una campaña de marketing emocional realizada a modo de experimento que busca descubrir cuánto sabemos de nuestras mamás.
La publicidad de dicho país se caracteriza por tener influencias emotivas que logran crear conciencia en un tema de la vida cotidiana, más en momentos familiares. Otro espot, del mismo ramo, es Last Day of School elaborado por la empresa de seguros NTUC. Donde se busca resaltar las consecuencias que se puede llegar a tener en el futuro en relación con decisiones tomadas.