México, D.F.- Por segundo año consecutivo, Starbucks Coffee ofrece alimentos de temporada, tales como pan de muerto, chocolate caliente y alfajor con forma de calaverita, los cuales podrán ser adquiridos durante todo octubre y hasta el 4 de noviembre. En esta época, la cadena también ofrece el Pasaporte de otoño, con el que los consumidores acumularán puntos por cada compra que realicen, los cuales harán al cafeinómano ganador de una bebida tamaño alto en la primer etapa, una grande en la segunda y una taza de cerámica en la tercera. La promoción será válida en todo el territorio nacional.
Por otro lado, Starbucks Coffee mantiene como producto destacado su línea de café Shade Grown México, cuyas utilidades de septiembre y octubre serán donadas para la construcción de una escuela en la que estudiarán los hijos de los productores de café de El Triunfo, Chiapas. Cabe destacar que este es el proyecto de responsabilidad social más importante que la cadena ha emprendido en nuestro país.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.