El episodio protagonizado por el cantante Lenny Kravitz el pasado lunes durante su concierto en Estocolmo, cuando se rompió su pantalón y ante la falta de ropa interior se pudo observar un #penisgate, se ha convertido en comidilla de las redes sociales e incluso motivo de burla de si mismo por parte del artista, como una forma inteligente de enfrentar esta accidental crisis de imagen.
Notas relacionadas:
Con ondas cerebrales de fans, crean música para la serie Sense8
Bud Light decora sus latas con diseños en colores brillantes para festival musical
Esta almohada permite escuchar música mientras se concilia el sueño
El escape de sus partes íntimas, que hasta el piercing llegó a mostrar, ocurrió cuando se agachó y el pantalón de cuero que llevaba cedió a la presión justo en la entrepierna. Fue apenas un segundo, pero las cámaras lo han captado para no darle escapatoria y ya se reproducen los videos e imágenes donde se aprecia la anatomía del cantante estadounidense.
El propio Kravitz, como reacción a esta crisis de imagen, ha colgado el mensaje que le enviara Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, en el que se podía leer “Sin ropa interior y con piercing… maldita sea… Nunca me enseñaste esa mierda”. Al tiempo que muchos ya se divierten con el hashtag creado para la ocasión #penisgate
Incluso la organización defensora de los derechos de los animales ha aprovechado la ocasión para publicar con ironía 9Y haciendo marketing de su causa) en Twitter: “¡Otra razón para NO llevar cuero! Enviaremos a Lenny Kravitz pantalones de cuero veganos extrarresistentes…”,
Another reason NOT to wear leather! We’ll be sending Lenny Kravitz some extra sturdy #vegan leather pants…
— PETA (@peta) agosto 4, 2015
Kravitz, continuará con su gira por el este de Europa, donde promociona su más reciente producción “Strut”, que salió a la venta el pasado septiembre.
https://www.youtube.com/watch?v=yhkS3ZhckEA