Buenos Aires, Argentina.- De la mano de BBDO, Tarjeta Naranja presentó “Contador de caramelos”, un film de animación en el que se desarrolló una historia alrededor de una simple práctica que la marca considera clave en sus puntos de venta: regalar caramelos.
Más notas relacionadas:
Planeación en Punto de Venta, la clave del éxito
Rentabiliza tus acciones comerciales con estrategias en punto de venta
Punto de venta, relevante para la decisión de compra
“Contador de caramelos”, de Tarjeta Naranja, es un film llevado a cabo por la agencia BBDO Argentina y el estudio de animación Reino, de Buenos Aires.
Se trata del desarrollo en un corto animado de una historia creada a partir de una práctica que la marca lleva adelante desde su creación: regalar dulces a sus clientes.
La historia cuenta un día de trabajo del “Contador de caramelos”, un personaje que se encarga de reponer al instante la cantidad de dulces exacta que debe haber en cada punto de venta de la tarjeta de crédito que tiene más de 7,5 millones de plásticos en circulación en la Argentina.
Tarjeta Naranja ha hecho de la atención al cliente en el punto de venta un verdadero culto. Desde hace décadas, llama a los clientes “amigos”, y como parte de su “cultura naranja” regala caramelos a todos los que los visitan, para pagar, para quejarse o para comprar algún producto. A todos, siempre.
Según se indicó, se calcula que compran a empresas del sector unos 46 millones de caramelos anuales, aproximadamente.
Este era el tráiler ▼