México, D.F.- El mercado de las bebidas no carbonatadas tiene un crecimiento de 20 a 25 por ciento anual aproximadamente, lo cual no ha pasado desapercibido para PepsiCo, que lanzó el agua sin calorías Vitamin Water de Be Light. Para promover el producto se realizará una campaña de mercadotecnia que inicia el sábado 4 de octubre con activaciones en las calles de Monterrey, ciudad de México y San Luis Potosí desarrolladas por la agencia Sui Generis. Las relaciones públicas están a cargo de FWD Consultores.
Vitamin Water está disponible en presentación de botella desechable de 700 mililitros con un precio de diez pesos y cuenta con cuatro sabores (manzana, mandarina, cítrico tropical y durazno). Cabe destacar que PepsiCo también cuenta con Santorini, Electropura, E-pura, Té Lipton, Tropicana, Gatorade y Propel dentro de su catálogo de bebidas no carbonatadas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.