Bélgica. – Uno de los problemas que hay relacionados con los smartphone es la poca durabilidad de la batería. No siempre es fácil recargarla, debido a que no siempre se cuenta con las instalaciones adecuadas para hacerlo. Una marca toma en cuenta esta complicación e implementa una forma inusual solución.
Notas relacionadas:
Samsung vs Apple: Inicia la batalla entre tabletas electrónicas
Los españoles, los más enganchados a los smartphones de Europa
Crece la adicción por los smartphones
Datos de Strategy Analytics, informan que el número de personas con smartphone en el mundo es superior a los 2 millones, por lo cual aseguran que el 30 por ciento de la población del mundo ya tenía un celular con estas condiciones.
Al mismo tiempo informan este año se prevee un incremento de personas con smartphone del 2.5 por ciento, equivalente a 2.5 millones de personas.Las distintas funciones que tiene un teléfono inteligente y el uso constante de él puede provocar que la batería se acabe rápido, lo cual puede llegar a ocasionar disgustos al usuario.
Al considerar esto Samsung elabora “Recharge Yourself” en promoción de su teléfono móvil Galaxy S6. Esto tiene como base los cables de distintos cargadores entrelazados hasta formar sillas y hamacas que le permitan al consumidor cargar su teléfono mientras descansan bajo los rayos del sol.
En la actualidad las marcas de telefonía móvil ya no sólo se centran en comercializar teléfono, sino que van más allá de esto y optan por elaborar productos que los complementen como fundas y cargadores. Un ejemplo es Apple con protectores sólo para sus aparatos.
Productos como Power Bank –batería portátil– permiten al usuario no depender de una corriente de luz para poder hacerlo.