Granada (España).- Ser aficionado a un equipo de fútbol grande que acumule muchos más éxitos que fracasos, es sencillo. Sin embargo, seguir a uno pequeño como es el club español Granada C.F. es más complicado. Como parte de su campaña para captar socios de cara a la próxima temporada, este equipo deportivo del sur del país ha diseñado una acción en las redes sociales bajo el hashtag #ComplícateLaVida. Y es que en opinión del club, ser hincha de un equipo de fútbol pequeño no es fácil pero los sufrimientos siempre se ven recompensados.
Notas relacionadas:
Las madres de los hinchas más peligrosos se encargan de cuidar este partido de fútbol
Jugadores de la selección mexicana de fútbol hacen campaña contra el periódico Récord
¿Quiénes son los futbolistas más rentables para las marcas?
La campaña, así, propone 100 maneras de complicarse la vida, entre las cuales, por supuesto, se encuentra la de ser aficionado de un club modesto como el Granada C.F.
“Vivir en pareja. Intentar cambiar de compañía telefónica. Mentir en el currículum. Mudarte del país. Dar a tu novia la contraseña de tu móvil. Enamorarte del novio de tu mejor amiga. Acostarte con un compañero de trabajo. Vivir en un sexto sin ascensor. Quedarte dormido. Aprender otro idioma. Viajar sin cargador. Dejarlo todo por amor. Pasar por donde está prohibido pasar. Rascarte un sarpullido. Aceptar a tu madre en Facebook…”. Son algunas formas de, efectivamente, complicarse la vida aunque todas ellas (y las que faltan) tienen algo en común: aunque pueden resultar difíciles, seguro que al final merecen la pena.
La campaña, que ha sido diseñada para las redes sociales, también incluye un divertido spot que refleja una de estas situaciones. ¿Sabes cuál?
Complícate la vida: Maravillosa campaña del Granada C.F. pic.twitter.com/IlOU8ck5qI
— Blanca Establés Learte (@establesb) July 24, 2015