Internacional.- La marca de lencería y productos de belleza Victoria Secret’s, no está tomando en cuenta la oportunidad de incrementar su target de consumo en el mercado porque sólo ofrece atuendos para mujeres esbeltas.
Notas relacionadas:
Victoria’s Secret tiene el mejor branding en social media
Los ángeles de Victoria’s Secret, bailando bajo la lluvia
#ImNoAngel la nueva (y sensual) campaña que se enfrenta a los mitos de Victoria’s Secret
Victoria’s Secret forma parte de la compañía estadounidense L Brands, que incrementó sus ganancias en un 15 por ciento en 2014 comparado con el año anterior, es decir, de poco más de 903 millones de dólares a 1042.
En México la industria de la belleza cerró sus ventas en 2013 con 10 mil 843 millones de dólares, lo que lo posicionó en el décimo lugar como consumidor por debajo de Francia, Rusia e Italia, de acuerdo con información de Euromonitor International. Esto coloca a nuestro país como uno de los mercados más importantes para la industria en este rubro.
Miles de personas que son fans de la marca, han firmado peticiones para que ofrezca tamaños más grandes. La última talla que tiene Victoria’s Secret es XL, que equivale a 16. La industria de la moda considera que las medidas de este rango van de 12 a 24, aunque minoristas tienen hasta 28.
La marca es reconocida también por el desfile donde aparecen modelos esbeltas a las que llaman “Ángeles”. Jeetendr Sehdev, profesor de marketing en la Universidad del Sur de California, declaró a Bussines Insider que la marca tiene que pensar en los distintos tipos de cuerpo que existen.
Algunas marcas de ropa, aunque no son de lencería, han incursionado al mercado plus size, como H&M, Asos y Forever 21.