México, D.F.- Samsung ha implementado dos sistemas de seguridad en los modelos de telefonía celular: F-275, F-250, E-215, U900, F480, I617 y A736. El nombre de estas aplicaciones son utrack (rastreador móvil) y mensajes de emergencia SOS.
Cuando el celular ha sido robado o extraviado la función utrack envía un mensaje vía SMS a dos teléfonos previamente registrados con el IMEI (International Mobile Equipment Identity) cuando el portador quiere ingresar un nuevo chip, para así poder ser rastreado y presentar una denuncia ante las autoridades. Los mensajes de emergencia SOS ayudan al usuario en caso de robo, secuestro o algún imprevisto en mandar un aviso a l5 números telefónicos, si la persona que recibió la alerta regresa una llamada, el celular contestará automáticamente sin realizar ningún sonido, y de esta manera enterarse qué es lo que le está ocurriendo al usuario. La campaña de publicidad inició por todo el territorio nacional y se encuentran a la venta en distribuidores autorizados por la compañía.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.