México, D.F.- Unilever dio a conocer que invertirá más de 600 millones de pesos para construir una planta en nuestro país, la cual se espera que genere 175 empleos directos y 130 indirectos una vez que comience sus operaciones. Este compromiso se estableció durante una reunión entre Gerardo Ruiz Mateos, el secretario de Economía; Bruno Ferrari García de Alba, director de ProMéxico y altos ejecutivos de la casa matriz de Unilever en Londres y México.
“Tanto el potencial del mercado nacional como su ubicación geográfica, así como su posicionamiento en América Latina, nos permitirán capitalizar esta inversión en beneficio de nuestros clientes y consumidores, principalmente en la región”, señaló Michael Polk, presidente de Unilever para las Américas. Por otro lado, Guilherme Loureiro, presidente y director general de Unilever de México, aseguró que la planta operará con los más altos estándares de protección al medio ambiente, contará con tecnología de punta y hará un uso eficiente de materias primas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.