México D.F.- Toshiba de México, a través de su División de Sistemas de Cómputo presentó los nuevos equipos portátiles para el último trimestre del año, entre los que destaca la Netbook Satellite NB105, que estará disponible en tiendas departamentales y distribuidores autorizados a partir de la primera semana de noviembre de 2008. La publicidad, desarrollada inhouse, tendrá presencia en vallas, revistas y periódicos, mientras que las relaciones públicas son responsabilidad de IMS México.
“En otros países el concepto de netbook es utilizado para nombrar a una segunda notebook o de reemplazo en caso de viajes. Sin embargo, estamos conscientes que para muchos usuarios este podría ser su primer y único equipo, por lo que decidimos tener una oferta en el mercado que sea lo suficientemente completa y con el que puedan trabajar perfectamente funciones básicas que realmente los ayuden y puedan navegar en internet”, expresó Edgar González, director general de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba para México y América Latina.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.