Holanda.- Aunque muchos no concebirían sus vacaciones (o, incluso, su día a día) sin un palo selfie, lo cierto es que este instrumento no está exento de polémica y cada vez más museos y ciertos espacios públicos están prohibiendo su uso. No en vano, hace unas semanas Disney anunciaba que la entrada de estos artilugios a sus parques estará vetada. Y es que quizás te estés preguntando cuál es el supuesto riesgo de utilizar esta herramienta para tomarse autofotos en un museo. Si aún no lo entiendes, lo mejor es que eches un vistazo al hilarante comercial que ha lanzado la tienda online holandesa Bol.com.
Notas relacionadas:
Disney prohíbe los selfie sticks en todos sus parques
Reconócelo: te encantaría tener esta tostadora de selfies
Selfies, la moda que comienza a ser despreciada
El spot está protagonizado por una familia que está pasando sus vacaciones en Italia y, por supuesto, no podía faltar uno de estos palos selfie para inmortalizar todas sus excursiones. La playa, el camping…todo es susceptible de ser fotografiado. Llega el turno de la Galería de la Academia de Florencia, museo donde se encuentra el David de Miguel Ángel, una de las esculturas más famosas del mundo.
No obstante, la estatua de mármol se topa con uno de los inventos más populares de la última década (el palo selfie, claro) con tan mala fortuna que acaba desprovisto de su miembro viril.
Ahora, ¿continúas preguntándote por qué el palo selfie puede ser uno de los peores enemigos de un museo?