Internacional.- La última versión de la aplicación de Inbox Messenger presenta mejoras en cuanto a sus funciones y diseño, con el fin de fomentar la creatividad del usuario.
Notas relacionadas:
Ya está aquí la Emojipedia para resolver todas tus dudas
Chevrolet difunde su primer comunicado usando solo emojis
Domino’s ganó el Grand Prix de Integrated con su innovador sistema para pedir pizzas con ‘emojis’
Los mensajes de texto son de gran importancia para la comunicación en estos tiempos, pues son un medio sencillo, rápido y directo de interactuar con otras personas. Por ello, las marcas buscan renovar sus aplicaciones para así ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
En esta ocasión Inbox Messenger realiza una reciente actualización de su plataforma, en la cual ofrece al consumidor la posibilidad de dibujar sus propios emojis, lo que la hace más divertida.
En la actualidad, los emojis son una importante forma de expresión, pues facilitan el entendimiento y están disponibles en diversas aplicaciones y redes sociales. Ahora, con las nuevas tendencias de experiencia del cliente, las marcas han detectado la trascendencia que estos tienen y buscan renovarlos para convertirlos en un servicio más personalizado.
La compañía detectó que las fotografías, principalmente las selfies con dibujos están tendiendo un gran éxito, por lo que decidió implementar esta función.
Entre otras novedades que presenta la plataforma está el indicador de presencia y colores en el chat, el buscador por nombre, la opción de recibir una sorpresa al invitar a más amigos con un sólo clic y el nuevo formato de inscripción.
Es importante destacar que la actualización ya está disponible de manera gratuita para todos los dispositivos de Apple y Android.
Por otro lado, cabe mencionar que otras plataformas de chat también están mejorando sus emojis, pues otros servicios como Line se caracterizan por el diseño e innovación de sus elementos gráficos.