México, D.F.- Helados Holanda presentó su campaña, Dile Sí A Holanda, como parte de su estrategia de comunicación para dar a conocer la reformulación de su línea, así como su nueva imagen. La creatividad es implementada por Oveja Negra para los comerciales donde aparece Martha Debayle como embajadora de la marca; sin embargo, en el ámbito regional, DDB México desarrolló la publicidad. Las acciones de promoción corren a cargo de Circus Marketing, mientras las actividades de RP son responsabilidad de Martec Porter Novelli.
Esta iniciativa de mercadotecnia tiene presencia en medios masivos como televisión abierta y de paga, revistas de circulación nacional y radio. Además, se realizarán promociones en los principales puntos de venta y la imagen de Martha Debayle, debido a la alianza celebrada con la empresa bbmundo. Mediante este acuerdo, también se difundirán contenidos sobre nutrición, psicología y pedagogía, en los sitios web www.dilesi.com y www.bbmundo.com.
La campaña identificada con la frase Dile Sí A, busca motivar al público a mantener una visón y actitud positiva ante situaciones cotidianas, entre ellas la repercusión que tiene en la actitud de los niños, cuando éstos desean algún postre y esperan una respuesta negativa. El eje de la comunicación de marca, es dar a conocer a los consumidores que se les ofrecen productos de calidad; así como el valor de tener una alimentación adecuada, aunada a una estabilidad emocional.
Los Helados Holanda están disponibles en tiendas de autoservicio en las siguientes presentaciones de 473 mililitros, litro, medio galón y galón, con una gama de precios que van desde los 14 hasta los 64 pesos, de acuerdo con el contenido. Además, puede elegirse entre los sabores básicos (fresa, chocolate, vainilla y napolitano) y los especiales (nuez y almendras, coco, capuchino y chocochips).