Estados Unidos.- A raĂz de la implementaciĂłn de los “Pines de Compra” en el paĂs del norte, para dispositivos iPad e iPhone, la empresa Pinterest ha realizado una actualizaciĂłn en la polĂtica de privacidad para los usuarios de ese paĂs, la que podrĂa extenderse a otras regiones una vez que se implemente el sistema a nivel global.
Más notas relacionadas:
Mejora tus prácticas en Pinterest
La competencia en social media incrementa: Pinterest se abre paso en e-commerce
Las indicaciones son como sigue.
Si realizas alguna adquisición a través de la plataforma Pinterest, deberás autorizar el acceso a tus datos de contacto y por supuesto, de tu tarjeta de crédito, los que serán mantenidos por el sistema para una próxima adquisición. Dicha información estará al alcance del vendedor, como si la compra se hubiese realizado directamente en su sitio de Internet.
Si bien los “Pines promocionados” se encuentran disponibles sĂłlo en los Estados Unidos, poco a poco se convertirán en elementos más relevantes para los usuarios, lo que significa que, al elegir un producto, la empresa podrá comenzar a mostrarte otros de la misma lĂnea, con el objeto de ampliar la promociĂłn.
Si no estás interesado en que tus elecciones sean públicas, deberás ir a la sección “Historial de Pedidos” y esconder tus selecciones.
La empresa invita a revisar los detalles en su Centro de Ayuda.