Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Te gustaría aparentar 20 años más? Hay un producto a tu alcance para lograrlo

Estados Unidos.- Hay quienes sueñan con parecer más jóvenes y, por ello, se aplican religiosamente cremas antiarrugas y demás potingues para lograr su objetivo. Probablemente también habrá quienes prefieran, por diferentes motivos, aparentar unos cuantos añitos más. ¿Es tu caso? Estás de suerte porque este curioso vídeo te explica paso a paso cómo puedes hacerlo.

“The Wrinkler” (El productor de arrugas) es el nombre de este producto misterioso que te echará encima esos 20 años que deseas. El vídeo hace un llamamiento a esas chicas que se han casado con hombres mucho mayores que ellas. “No esperéis a que parezcan más jóvenes, haced por parecer más mayores vosotras”, insta, en esta línea, a estas mujeres.

Aunque pueda sonar descabellado, detrás de este spot hay un producto real que efectivamente brinda a tu cara patas de gallo, arrugas de expresión y manchas. ¿Lo adivinas? El tabaco, por supuesto.

De acuerdo al anuncio, que llega de la mano de Action on Smoking & Health (ASH), una organización estadounidense orientada a concienciar acerca de los perjuicios del tabaco para la salud, basta con fumar cigarrillos asiduamente para lograr ese envejecimiento de la piel.

El anuncio ha sido dirigido por Kevin Berlandi, quien ha trabajado junto a los creativos Dean Hacohen y Hank Kosinski.

Se puede seguir la actividad en torno a esta pieza en las redes sociales a través del hashtag #GetWrinkles.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Sabías que el primer Nike se hizo en México?

El valor invisible y las asociaciones

Recuerdo que un exsocio me decía que me la pasaba en eventos de asociaciones y que cuándo me iba a poner a trabajar. Recientemente, muchos me preguntan: “¿Y a qué hora trabajas?”.

Jorge Valencia

No formes individuos, forma equipos triunfadores

Un equipo solo puede triunfar cuando todos trabajan juntos. Mi equipo ideal es aquel en el que, en cualquier momento y en cualquier situación, todos los jugadores piensan de la misma manera.
José Mário dos Santos Mourinho Félix
Ex jugador de fútbol, comentarista, periodista, conferencista y entrenador.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.