México, D.F.- Coca-Cola en colaboración con el sello discográfico Ultra Records, presentó la colección we8, que consiste en una serie de ocho botellas conmemorativas con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. La alianza celebrada, entre ambas compañías, consistió en reunir a músicos destacados de la escena electrónica mundial, así como artistas gráficos chinos, con el afán de crear una identidad para cada envase decorado con formas estilo contour.
El concepto creativo de este proyecto se basó en la unión de los músicos y diseñadores, en donde el acrónimo we8 se compone por las palabras West (Oeste), East (Este) y el número 8 que corresponde al año en curso. Esta fusión adquiere un significado de intercambio cultural debido a su asociación con los valores de fraternidad, esfuerzo, respeto, superación, integridad, paz y felicidad.
Las estrategias de comunicación que ha empleado Coca-Cola, en apoyo al Comité Olímpico Internacional incluyen el lanzamiento de empaques de edición especial, patrocinios deportivos, promociones y campañas publicitarias.
>>>>>Escucha Global Harmony de Tiësto desde Popup
Listado de valores (que corresponde a una botella) con su respectivo músico y artista plástico:
Global Harmony: Tiësto – Xiao Xue
Uplifting Moments: Benny Benassi – MeWe
Healthy World: Kaskade – Xin Jing
Individual Perseverance: Jes – Jiang Hua
Peace on Earth: Serge Devant – Joyn Viscom
Human Collaboration: Lucas Prata – Milkxhake
Optimism: Cezar – Chen Shaohua
Happiness: Jay-J – Wang Xu