Nueva, York.- Los M&M’s Premium son una línea totalmente distinta de lunetas. La división Snackfood de Mars, se atrevió a abordar al mercado elite de los amantes del chocolate. BBDO es la agencia encargada de la creatividad que, según declaró Susan Credle, directora creativa de la firma de publicidad, representó un reto.
Además de los spots televisivos que saldrán al aire la próxima semana en Estados Unidos en los canales Food Channel, AMC y Hallmark Channel, Mars también tiene una campaña de relaciones públicas, que incluye regalo de muestras a los consumidores y presencia de marca en eventos como La Semana de la Moda de Nueva York.
El empaque, el sabor, la receta… todo es diferente en esta nueva gama. Los chocolates no están envueltos en el caparazón de confitura ni tampoco se venderán en la tradicional bolsa rectangular, que cambia de color según el tipo de M&M’s que se compre. Ahora estarán envueltos en un recipiente de cartón con una ventana transparente que mostrará los cinco sabores: chocolate de menta, moka, triple chocolate, almendra con arándano y chocolate con almendra.
El objetivo de Mars es entrar al mercado de los chocolates finos, que en Estados Unidos creció 17.8 por ciento durante el año fiscal 2007, a comparación del bajo incremento de las ventas del chocolate no fino, que sólo aumentó 1.4 por ciento.