California, Estados Unidos.- Un agente de seguridad pidió una orden de pollo y le fue entregada con una desagradable sorpresa incluida. Un escándalo que perjudica la reputación de KFC a nivel global.
Notas relacionadas:
4 pasos para salir de una crisis de marca en redes sociales
Una crisis de marca tras otra en Uber: un chofer le dijo a una paciente de cáncer que merece estar enferma
Crisis de marca: más de 400 mil autos Volkswagen ponen en riesgo a sus conductores
El guardia ordenó tres piezas de pollo y partió del lugar, al morder la pieza tuvo una sensación desagradable y la escupió al ver que la pieza tenía forma de roedor. Inmediatamente tomó fotografía de sus alimentos y se viralizó en segundos por redes sociales. Según afirma el personal de la cadena de comida rápida, aunque no es suficiente evidencia la figura de la pieza, están dispuestos a realizar pruebas de laboratorio para corregir el error.
A man named Devorise Dixon in America found a fried rat in his order of ‘finger lickin’ KFC’s chicken wings. pic.twitter.com/e3pggLZDn0
— Gautam Trivedi (@Gotham3) junio 16, 2015
Esta situación no es la primera vez que se suscita en restaurantes de fast food, pues se han visto gravemente afectadas marcas como McDonald’s, Domino’s Pizza, Pizza Hut y Burger King, entre otras.
Una cucaracha dentro de una hamburguesa de McDonald’s.
Un cuchillo dentro de una baguette de Subway.
Y así como estos ejemplos, existen gran cantidad de descuidos que comenten en la industria alimenticia, lo cual repercute en la credibilidad y reputación de la marca. Descuidos que muchas veces no tienen solución.