México, D.F.- Reebok se anuncia como patrocinador oficial de las prendas, calzado y accesorios de La Caminata Avon Alrededor del Mundo en la Lucha contra el Cáncer de Mama 2008, serie de caminatas organizada para recaudar fondos e informar sobre esta enfermedad, con el objeto de disminuir el porcentaje de mujeres afectadas por la misma. Esta caminata ha movilizado a 600 mil personas y recaudado más de USD$52 millones desde el 2005.
A partir de septiembre, las consumidoras mexicanas podrán adquirir los productos Reebok con el simbĂłlico listĂłn rosa, tanto en las caminatas como en tiendas de la marca. En MĂ©xico estarán tambiĂ©n disponibles en Sears. La lĂnea se venderá en 51 paĂses (donde la caminata tendrá presencia) y su venta ayudará a generar conciencia sobre la causa, asĂ como a contribuir con una donaciĂłn adicional a la misma.
La cruzada Avon contra el Cáncer de Mama, apoya programas en más de 50 paĂses desde su creaciĂłn en 1992, y al 2006 ha recaudado 450 millones de dĂłlares para difundir informaciĂłn, avanzar en la bĂşsqueda de la cura y encontrar el tratamiento más adecuado.